 
                 
                            México – El argentino Lionel Messi marcó un doblete y firmó un autógrafo a un niño que se metió en el campo para ganarse a la afición mexicana en un amistoso en el que su equipo Estrellas de América superó 5-3 a las de México en Cancún, caribe mexicano.
Entre el alboroto por su presencia en el estadio del Atlante en Cancún y los fallos en la seguridad del estadio, Messi anotó el 3-1 antes del descanso y el 5-3 antes de dejar el terreno de juego.
Durante el desarrollo del encuentro, tres aficionados burlaron la seguridad y se metieron en el campo, aunque el asunto no pasó a mayores y después un niño de unos 12 años interrumpió el juego, pero cuando era retirado, el argentino lo alcanzó y le firmó su camiseta.
El colombiano John Viáfara marcó el 1-0 para Estrellas de América y el 2-1 lo firmó el brasileño Diego, mientras que Messi anotó el 3-1 y el 5-3 y el argentino Daniel Osvaldo sirvió el 4-3.
Los goles de Estrellas de México fueron obra de los argentinos Damián Álvarez y Daniel Montenegro y del colombiano Darwin Quintero.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}