Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Cero ‘chances’ para Ubiles: ‘Aquí hay que hablar claro’

0
Escuchar
Guardar

El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán, no esconde la molestia cuando se le pregunta sobre Edwin Ubiles, prospectazo que abandonó la selección nacional luego de Centrobásket, a pesar de que había manifestado que estaría hasta culminarse el torneo de repechaje olímpico en Caracas. De hecho, si Borinquen clasifica a las Olimpiadas, más le vale a Ubiles que ni mire para este lado.

‘Aquí hay que hablar claro. Y él no habló claro’, puntualizó Beltrán al ser contactado por NotiCel durante la tarde de hoy miércoles.

Tras en un principio indicar que iba a estar hasta el repechaje, Ubiles, considerado por muchos como el futuro de la selección en las posiciones de escolta anotador y alero, indicó que se marchaba a Estados Unidos para jugar en la Liga de Verano de la NBA. El acuerdo, según explicó Beltrán, era que permaneciera con la selección hasta el 8 de julio, día en que está supuesto a finalizar el torneo de repechaje en Caracas.

‘Lo íbamos a volar directamente desde Caracas a Las Vegas para la Liga de Verano, ese era el acuerdo con su agente. Pero vino y nos dijo antes de acabar Centrobásket que tenía que irse. Por eso no fue escogido. Nos dijo que se iba antes de escoger a los jugadores y por eso no lo escogimos. Claro, eso no era lo que él inicialmente había dicho. Y Flor (Meléndez, dirigente) está molesto y tiene mucha razón, pues es lógico pensar que ya él tenía premeditado eso, que era lo que quería hacer de antemano’, acotó.

‘Por ejemplo, tenemos a John Holland, que ya jugó con nosotros, y que desde temprano nos dijo que no podía ir ni a Centrobásket ni al repechaje. Ese habló claro y nos dijo que si lo necesitábamos para las Olimpiadas que lo llamáramos. Pero Ubiles lo hizo mal. Y por eso, si clasificamos a Londres yo no cuento con él. Si vamos a las Olimpiadas no lo vamos a llamar’, agregó el presidente federativo.

Los 12 jugadores que irán al repechaje en Caracas fueron anunciados el pasado lunes, tras concluirse el Centrobásket en el que Puerto Rico finalizó con la medalla de plata, al caer ante República Dominicana en la final. La salida de Ubiles le abrió espacio al escolta anotador Mike Rosario, un jugador colegial del cual se espera un mundo. Para leer más de Rosario, pulse aquí.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos