Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Análisis: Carlos Beltran y los 2,000 hits

0
Escuchar
Guardar

Carlos Beltrán volvió a hacer historia entre latinoamericanos en las Grandes Ligas. El guardabosque de los Cardenales de San Luis conectó su hit número 2,000 de su carrera este pasado viernes en el tercer episodio del partido ante los Piratas de Pittsburgh. Hoy domingo, se confirmó que va en el alineamiento del Home Run Derby por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

El boricua le conectó el viernes al zurdo Kevin Correa el indiscutible de oro que lo pusó en una pagína más en la historia.

Beltrán se convirtió en el boricua número 11 en la historia de las Grandes Ligas con al menos 2,000 imparables en su carrera y a su vez en el número 265 en lograr esta gesta en las mayores.

Dos semanas atrás, Beltrán se inscribió en los libros al convertirse en el primer bateador ambidextro en la historia en acumular sobre 300 jonrones y 300 bases robadas en una carrera.

Con una almohadilla estafada se unió en ese momento al exclusivo de 300 /300 que solo son miembros Barry Bonds, Bobby Bonds, Andre Dawson, Steve Finley, Willy Mays, Alex Rodríguez y Reggie Sanders.

Otra gesta que debe lograr pronto esta temporada es en dobletes. Beltrán está a solo un doble de arribar a la marca de 400 en su carrera y al lograrlo será el decimo puertorriqueño en arribar a esa marca. En la historia solo 30 latinos han llegado a tal número de dobletes.

Beltrán en realidad está poniendo una campaña de ensueño y mucho entienden va con buen paso para consideración de Jugador Más Valioso de su circuito.

Hacia adelante y veremos que más nos dice el tiempo de Carlos Beltrán.

Para aquellos amantes de la historia estos son todos de sangre latina que han logrado sobre 2,000 hits en la historia de las grandes ligas:

Colombia: Edgar Renteria, Orlando Cabrera

Cuba: Rafael Palmeiro, Tany Pérez, Bert Campaneris

Panama: Rod Carew, Carlos Lee

Puerto Rico: Roberto Clemente, Iván Rodríguez, Roberto Alomar, Orlando Cepeda, Bernie Williams, José ‘Cheo’ Cruz, Edgar Martínez, Rubén Sierra, Carlos Delgado, Bobby Bonilla, Carlos Beltrán

Republica Dominicana: Julio Franco, Alex Rodríguez, Manny Ramírez, Sammy Sosa, Vladimir Guerrero, Tony Fernández, Moises Alou, Miguel Tejada, Felipe Alou, Cesar Cedeño, Albert Pujols, Adrian Beltré, Placido Polanco

Venezuela: Omar Vizquel, Luis Aparicio, Andrés Galarraga, Dave Concepción, Bobby Abreu, Magglio Ordoñez

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos