Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas Hípicas viernes: Nativas dosañeras estelarizan la tanda

Un grupo de siete potrancas maidens se medirán en la séptima carrera tratando de conseguir su primera victoria. Dinner Re So, del Establo Villa Real e hija del campeón Triano, aparenta dominar la prueba junto con Clandestina, del Silent Stable. Dinner Re So es medio hermana de el ganador clásico El Engañado.

Segunda Carrera

Nativos tresañeros que todavía albergan algunas esperanzas para sus propietarios. Herodynamics trabajó muy bien para hoy y lleva alivio en peso con el aprendiz líder. Salvador Chivago debe sacarle provecho a la distancia más corta de hoy. Estos dos deben dominar la prueba, pero ya usted sabe que 'en grupos de maidens siempre gana uno distinto'. Happy Salinas debe seguir mejorando.

Herodynamics – Salvador Chivago – Happy Salinas

Tercera Carrera

Righel Star ya tiene bastante experiencia en millas y tiene la ventaja sobre Victorino, que si lo ha hecho, ha sido hace bastante tiempo. Este último es más veloz y con Juan Carlos debe tomar las de Villadiego. Don Tito B. es más apetecible que el resto.

Righel Star – Victorino – Don Tito B.

Cuarta Carrera

Aquí pueden ganar muchos de los inscritos; así que prefiero jugar uno en límea. Creo que Miguel Sánchez soltó a Wise Guy Kelly antes de tiempo en su última y el caballo se 'ahogó' en los finales. Espero que no lo haga hoy. Mymikeyboy se puede aprovechar si repite ese error. Nobody Like Mike es el favorito del consenso.

Wise Guy Kelly – Mymikeyboy – Nobody Like Mike

Quinta Carrera

Creo que a D'Next Experience le llegó el día de ganar su primera carrera en la isla. El Hombre Grande le puede sacar ventaja al peso. Market Prospect ha ganado en No Reclamables y lleva a J.C. Díaz en los lomos. Juéguelos los tres, si puede.

D'Next Experience – El Hombre Grande – Market Prospect

Sexta Carrera

Otra carrera que aparentemente dominan dos ejemplares: Weston y Wild Hero. El primero tiene ventaja de 7 libras y ha demostrado que puede correr las distancias, pero hasta el momento todavía busca su primera victoria. Wild Hero ha corrido menos en la isla y ha ganado en varias ocasiones. Casi todos los otros son considerados por los comentaristas así que juegue el que más le guste. Yo le recomiendo a Candy Squall.

Weston – Wild Hero – Candy Squall

Séptima Carrera

Potrancas dosañeras nativas en la mejor carrera de la tarde… Como no me quedan municiones, voy a jugar a Dinner Re So por análisis del tiempo. Sin embargo, tanto Clandestina como Materia Gris son jugables.

Dinner Re So – Clandestina – Materia Gris

El Cuadrito de Tomito

2-5

4-5

2

1-3-5

3-6

4