La Federación de Béisbol de Puerto Rico entregó un donativo de $25 mil a la institución Susan G. Komen producto de la venta de bolas rosadas en la pasada temporada 2011 del torneo superior Doble A.
El total de fondos recaudados se quedarán en la Isla para investigación y prevención del cáncer del seno.
El presidente federativo, Israel Roldán, entregó el cheque simbólico a Carla Sánchez, directora ejecutiva de Susan G. Komen.
Sobre 5 mil bolas rosadas fueron vendidas el pasado año en los estadios del Béisbol Superior Doble A. Las mismas fueron donadas por la Federación Internacional de Béisbol (IBAF, por sus siglas en inglés).
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}