Los montañeros españoles Carlos Pauner, Raúl Martínez y Fran Lorente han llegado al campo base del pico Pobeda, a 4,200 metros de altitud, parada previa a su llegada al campo base del Shipilov Peak (6.201 m.), pico situado en Kirguizistán.
El trío de escaladores de Aragón ha sido trasladado en helicóptero hasta dicho campo base, que es común al Pobeda y al piramidal Khan Tengri.
Carlos Pauner señala en su página web que, de momento, hace buen tiempo y que se quedarán unos cuatro días para aclimatarse y que posteriormente realizarán el traslado al campo base del Shipilov, del que intentarán lograr la primera ascensión mundial.
Los tres montañeros tendrán como máximo para hollar la cima hasta el día nueve de agosto, fecha en que tienen que comenzar el regreso a España.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}