Deportes

Bravos ponen fin al ‘maleficio de los lunes’

0
Escuchar
Guardar
Bravos ponen fin al ‘maleficio de los lunes’

El jardinero derecho Jason Heyward pegó jonrón y anotó tres carreras para los Bravos de Atlanta que ganaron 8-2 a los Marlins de Florida y acabaron con el maleficio de 16 derrotas consecutivas que habían tenido en los partidos disputados en lunes, incluidos 12 en lo que va de temporada.

El abridor Tommy Hanson fue el único de los peloteros de los Bravos que no se puso las medias altas como hizo el resto de sus compañeros, para salir como se uniformaban antes los peloteros, en un intento por romper la mala racha.

Hanson (2-5) siguió con el pantalón caído hasta sus zapatillas deportivas e hizo una excelente labor sobre el montículo para quedarse con la victoria.

El abridor de los Bravos trabajó cinco entradas y cedió seis imparables con una carrera limpia dio tres bases por bolas y sacó cuatro ponches.

La victoria fue la sexta consecutiva para los Bravos que llegaron a la serie contra los Marlins después de barrer la de tres juegos que concluyeron el domingo ante los Filis de Filadelfia y que les permite ponerse con 14 triunfos por encima del par (.500) por primera vez en lo que va de temporada.

El equipo de Atlanta también se coloca a tres juegos y medio por detrás de los Nacionales de Washington en la lucha por el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos ganaron por primera vez en un lunes desde el 22 de agosto del 2011 cuando se impusieron por blanqueada de 3-0 a los Cachorros de Chicago.

La derrota fue para el abridor zurdo Mark Buehrle (9-10) que fue castigado con seis carreras y ocho imparables, además de dar cuatro bases por bolas en los cuatro episodios y un tercio que estuvo en el montículo.

Buehrle necesita conseguir una victoria más para llegar al menos a las 10 por duodécima temporada consecutiva.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.