El FAS salvadoreño recibirá mañana al Dínamo de Houston estadounidense obligado a ganar para mantener esperanzas de clasificación en la Liga Campeones de la Concacaf.
El FAS salvadoreño recibirá mañana al Dínamo de Houston estadounidense obligado a ganar para mantener esperanzas de clasificación en la Liga Campeones de la Concacaf.
El FAS, dirigido por el entrenador peruano Alberto Castillo, cayó ante el Olimpia hondureño por 3-0 el pasado día 2 en la primera jornada del grupo 3.
Los estadounidenses tendrán acción por primera vez en su visita al estadio Cuscatlán, de San Salvador, que albergará el partido porque la Concacaf no aprobó la cancha del FAS en la ciudad de Santa Ana (oeste).
Castillo comentó a la prensa deportiva que el Dínamo ‘es una incógnita’ para él porque cuenta con ‘información vaga’ sobre su sistema de juego, pero dio por descontado que ‘practica un fútbol de corte europeo, como todos los equipos de Estados Unidos’.
‘Vamos a trabajar en procurar ganar los tres puntos, tenemos que preocuparnos más en lo nuestro’, apostilló el técnico peruano.
El FAS no contará por lesiones o enfermedad con el defensa Marvin González y los delanteros Emerson Luiz (brasileño) y Jonathan Águila, este último uno de sus mejores hombres en el partido que jugó ante el Olimpia en Honduras.
El Dínamo de Houston tiene un mal recuerdo de los equipos salvadoreños, pues el Isidro Metapán lo eliminó en 2009 en la fase de grupos de la competición regional (3-2).
Los ocho ganadores de grupo avanzarán a los cuartos de final de la Liga Campeones, que arrancarán el 5 de marzo del próximo año.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}