Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

My Wandy’s girl domina el Clásico Roberto Clemente

0
Escuchar
Guardar

La importada de tres años, My Wandy’s Girl, dejó claro que es la mejor de su división al enfrentar nuevamente con éxito a las yeguas mayores en el Clásico Roberto Clemente 2012 este domingo en el Hipódromo Camarero.

My Wandy’s Girl llevó de jinete nuevamente a Edwin Castro, con quien no pierde desde que éste la comenzó a montar el 27 de enero pasado. Desde entonces ha ganado sus ocho carreras incluyendo el ‘Clemente’ y con el que se anexa su tercer clásico del año. Fue de paso la cuarta victoria en carreras de grado para la hija del semental Flower Alley.

La mimada del establo Wanda Iris y entrenada por Sammy Díaz atacó desde cerca del paso en la etapa inicial de la prueba sin darle respiro a la puntera Mind Ruler, a la que desplazó del puntero pasado el poste de los 900 metros finales. Desde ese momento My Wandy’s Girl lideró al grupo de diez corredoras hasta despedirse al frente en la recta final hasta cruzar la meta con ventaja de 12-1/4 cuerpos y detener el cronómetro en un minuto, 52 segundos y cinco centésimas (1:52.05) para 1,800 metros.

Fue la octava victoria para My Wandy’s Girl este año en nueve salidas que incluye un segundo lugar en el clásico Año Nuevo. Además ganó por ocasión 13 en 17 carreras oficiales en su historial.

otras corredoras en la edición de este año del ya tradicional clásico Roberto Clemente en honor del ícono del béisbol borica.

La tresañera hija de Flower Alley (Distorted Humor) en Unbridled Secret por Unbridled’s Song probablemente se esté ganando un viaje a los Estados Unidos como lo asintió su propietario Guillermo Berríos en una entrevista al momento de entregarse el trofeo para la ganadora.

Esta potranca es el cuarto producto de su madre, que también produjo un caballo de nombre Travinator, que pasó de $200,000 en premios.

My Wandy’s Girl llevó de jinete nuevamente a Edwin Castro, con quien no pierde desde que éste la comenzó a montar el 27 de enero pasado.

Desde entonces ha ganado sus ocho carreras incluyendo el ‘Clemente’ y con el que se anexa su tercer clásico del año.

Su récord de corredora es de 13 triunfos en 17 salidas, inclyendo dos segundos lugares de Aracelis Baby M. en los clásicos Dia de la Raza y Año Nuevo.

La pupila de Sammy Díaz, estuvo más cerca del paso que de costumbre y comenzó a abrir ventaja desde que desplazó a Mind Ruler para ganar con tiempo muy aceptable de 1:52.05 para la distancia de 1800 metros.

Las corredoras Dawn’s Song, Special Saturday y Ransom The Kitten, que terminaron en las posiciones 2,3 y 4, causaron que la Superfecta de la prueba pagase el jugoso dividendo de $1,356.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos