Unos 985 policías con 50 automóviles y 30 motocicletas formarán parte de la seguridad en los alrededores y dentro del estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, cuando este viernes se enfrenten Argentina y Paraguay en la septima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2012.
El control comenzará siete horas antes de la hora prevista para el partido, al que asistirán 50,000 espectadores, de ellos 2,500 paraguayos, quienes agotaron los boletos este jueves.
Los espectadores solamente podrán llegar al estadio, tras varios controles, con la entrada y el Documento Nacional de Identidad en su poder, siempre y cuando no vistan indumentaria deportiva de clubes, advirtieron las autoridades locales.
La organización pondrá en práctica el denominado ‘derecho de admisión’, debido a lo cual se impedirá la entrada al escenario deportivo de aficionados que tengan antecedentes violentos en el fútbol argentino.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}