A la segunda va la vencida. El Clásico Confraternidad Hípica del Caribe ya cuenta con un aspirante oficial.
El cuatroañero mexicano Veritas, que clasificó para el Clásico del Caribe del año pasado y era el favorito del ‘Morning Line’ aunque no pudo participar, logró su pasaje para Puerto Rico como parte de la representación de su país al compromiso internacional del mes de diciembre.
El hijo de Famous Again en World Excuses por Wild Again es propiedad de Rancho Pozo de Luna logró su cuarta carrera en ristra confirmando que es el líder de la división handicap en su país de origen.
Venció a los ejemplares Jethro y Juli en ese órden con la monta del jinete Francisco Posada.
Su entrenador Arturo Ruiz García comentó ‘quiero ver que le ganen’, refiriéndose a su pupilo que defenderá el orgullo charro en la prueba.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}