Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Recuperan Turabo y Río Piedras en carnaval de voleibol

0
Escuchar
Guardar

La Universidad del Turabo y la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras se recuperaron el sábado tras ganar sus encuentros predestinados en el tercer y último carnaval de voleibol de la Liga Atletica Interuniversitaria (LAI). La Universidad Metropolitana y la Universidad Interamericana siguieron su paso arrollador. Sólo restan dos semanas de temporada regular.

Las Taínas del Turabo tuvieron la voluntad de recomponerse tras dos derrotas sufridas en la semana de manos de la Universidad del Este (cuatro parciales) y las Vaqueras de la UPR de Bayamón en cinco set. Su destino le dio la oportunidad de sumar dos importantes victorias sobre las Búhas de la UPR de Humacao (20-25, 25-23, 25-22 y 25-17) y las Jaguares de la UPR de Carolina (25-21, 25-16 y 25-11) para su clasificación a los cuarto de final. En los varones, los Taínos no tuvieron piedad con la UPR de Carolina al ganarle 25-15, 25-13 y 25-20.

Las Jerezanas y los Gallitos de la UPR de Río Piedras respiraron tranquilidad tras sus victorias sobre la Caribbean University y la UPR de Cayey. El equipo de la meca de la UPR fue sorprendido el pasado jueves por la Pontificia Universidad Católica en ambas ramas.

La UMET y la Inter, equipos que en la rama femenina podrían ser los finalistas del 2012, hicieron de sus contrincantes enemigos pequeños. LaUMET ganó sus partidos contra la UPR de Arecibo y la American University en ambas ramas. La Inter solo tuvo un rival, la UPR de Bayamón saliendo airosos.

Los campeones de la Universidad del Este tuvieron en su nido a la Universidad Politécnica y la UPR de Ponce despachándolos con grandes derrotas. Por las Pitirres, éstas perdieron el primer encuentro con las subcampeonas de la LAI, las Castoras de la Politécnica, y en la tarde recuperaron ante la UPR de Ponce, quienes se habían agenciado la victoria en la tercera ronda de partidos del carnaval sobre la Politécnica.

Hubo partidos en el Colegio de Mayagüez, UNE, UMET, UPR de Humacao, la UPR de Bayamón y la UPR de Utuado.

Desde el martes hasta el jueves, 1 de noviembre se estarán celebrando los últimos partidos de la serie regular incluyendo la continuación del encuentro entre la UMET y la UPR de Humacao en la rama femenina donde fue protestado por las Cocodrilas y ganado en todos los foros de la LAI.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos