Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

LVSM: Nombran comité para atender papelón entre apoderados

0
Escuchar
Guardar

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Nelson Perez Cruz, nombró un Comite Disciplinario tras los incidentes ‘desgraciados’ sucedidos el pasado sábado 20 de octubre luego del partido entre los Mets de Guaynabo y los Cariduros de Fajardo en el coliseo Tomas Dones de estos últimos.

Según trascendió ese día, el apoderado de los Mets, Joseph Albino, le metió las manos al de los Cariduros, Angel Flores, luego de que fuese insultado con palabras soeces por el primero.

La disputa comenzó cuando Albino le cuestionó por una supuesta deuda de $10 mil que hay entre ambos por la transacción en la que Vitito Rivera pasó a Fajardo.

‘Es una situación bien lamentable. Pero no se le puede permitir a nadie las faltas de respeto. Hubo una falta de respeto a mi persona y eso no lo tolero’, dijo Albino al diario El Vocero.

‘Mucho menos cuando estamos tratando de solucionar situaciones. La gente me conoce y sabe como he trabajado en estos últimos cuatro años y no me caracterizo por estas situaciones. Lamentablemente, este señor (Flores) no ha tenido la más apropiada de las conductas y ya ha habido unos precedentes que todos conocen’, agregó en entrevista con el periodista Carlos Narváez.

El Comité se reunirá el próximo viernes 26 de octubre a las 6:00PM en la sede de la FPV en Río Piedras.

‘Durante el día de hoy el Lcdo. Villa (Carlos) sostuvo una reunión conmigo donde presento los detalles de lo sucedido, el acepto inhibirse del caso y se procedió a nombrar el Comité’, comentó el presidente federativo Pérez Cruz en un comunicado de prensa.

El Comité estará co presidido por elLcdo. José Couto (gerente de los Capitanes de Arecibo) y el Lcdo. Carlos Santiago (apoderado de los Vaqueras de Bayamón). Los otros miembros del grupo son William López (apoderado de las Lancheras de Cataño), Gerardo Negrón (apoderado de los Nuevos Gigantes de Carolina) y Elliot Matías Sosa (secretario general de la FPV).

‘El procedimiento de la vista será con grabación y bajo juramento. La determinación del comité será la del presidente’, añadió Pérez Cruz.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos