La organización sin fines de lucro, La Fondita de Jesús, celebró nuevamente su tradicional almuerzo navideño, uno de los eventos esperados de la matrícula de más de 375 personas sin hogar, participantes del Alberge, que ubica en la Parada #16, en Santurce. Este año, el medallista olímpico Jaime Espinal donó de su tiempo para compartir con la organización y sus participantes.
La animada actividad se celebró en el Parque de la Comunidad El Gandul, convirtiéndose así en una gran fiesta comunitaria, con música, estampas navideñas, entre otros.
Como ya es costumbre, T-Mobile, empresa de telecomunicaciones en Puerto Rico, volvió a decir presente y por décimo tercer año colaboró con el almuerzo navideño para las personas que forman parte la matrícula de La Fondita de Jesús.
Empleados de la empresa, llevaron su alegría y sirvieron el tradicional almuerzo.
Socorro Rivera Rosa, Directora Ejecutiva de La Fondita de Jesús, expresó que,’la gran familia de la Fondita de Jesús está más que agradecida con la comunidad Sector El Gandul, así como sus participantes, voluntarios, empresas y empleados por el apoyo que le dan a las personas sin hogar. Por eso, es nuestro deseo celebrar con todos ellos esta temporada tan hermosa que es la Navidad. Una época que inspira paz y armonía en todos nosotros’.
T-Mobile se mantiene activo con en diferentes compromisos y esfuerzos comunitarios en las que participa durante todo el año, y en las que se destacan organizaciones como Susan G. Komen, Extra Bases de Carlos Delgado, Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA), Scuba Dogs y La Fondita de Jesús.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}