Las integrantes del Equipo Nacional de beisbol femenino, junto a los miembros del cuerpo tecnico, compartieron con el estelar jugador de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, en su campo de entrenamiento, localizado en la provincia de San Pedro de Macorís en la República Dominicana.
Canó recibió a las jugadoras junto a su padre, el exlanzador de Grandes Ligas, José Canó , así como los jugadores Edwin Encarnación, Johnny Cueto y Pedro Ciriaco .
Las boricuas regresaron a Puerto Rico anoche luego de cerrar su actuación en el hermano país con marca de 2-1 y un empate. La selección puertorriqueña jugó los cuatro partidos de fogueo frente a un combinado de béisbol femenino de San Pedro de Macorís.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}