BSN: Santurce confirma a Shavlik Randolph
La gerencia de los Cangrejeros de Santurce afirmó estar 'de plácemes' con la contratación de uno de los mejores refuerzos que ha venido a Puerto Rico en los últimos años, el ala pívot Shavlik Randolph.
Randolph jugó para la Universidad de Duke , en uno de los programas más importante de los Estados Unidos, bajo la dirección de Mike Krzyzewski .
En la temporada 2010 del Baloncesto Superior Nacional, Randolph fue seleccionado unánimemente el jugador más valioso de la Liga por su impactante actuación jugando para los Gallitos de Isabela.
Randolph ha participado en la NBA con los Portland Blazers, Philadelphia 76ers, Washington Wizards y los Miami Heats.
'En Santurce estamos muy entusiasmados con la oportunidad de contar con un jugador de impacto que se acopla perfectamente a nuestra filosofía del juego de media cancha y de conjunto', comentóAngelo Medina.
Randolph se encuentra participando en la Liga de China y se reportará a los Cangrejeros de Santurce desde el principio de la temporada.