Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

BSN: Hace historia Larry Ayuso

0
Escuchar
Guardar

Larry Ayuso, estelar escolta anotador de los Mets de Guaynabo y uno de los francotiradores más certeros que hayan pasado por el Baloncesto Superior Nacional y la selección de Puerto Rico, alcanzó en la noche del lunes la mítica marca de 1,120 triples.

De esta forma, el fogoso canastero rompe la marca de 1,119 bombazos que había dejado en los anales de la historia años atrás Pablito Alicea

Ayuso alcanzó tal récord, pero no pudo interponerse ante la derrota que sus Mets sufrieron con los Cangrejeros de Santurce, 107-98.

El canasto que logró el récord arribó restando 1:10 del cuarto parcial, y fue celebrado por las casi 3,000 almas congregadas en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, hogar de los Cangrejeros, franquicia en la que Ayuso jugó durante tres temporadas.

De hecho, el juego fue interrumpido para darle a Ayuso un pequeño homenaje y un aplauso masivo.

La tripleta marcó además el quinto canasto de tres en el partido para el también esposo de la animadora de televisión,Angelique ‘LaBurbu’ Burgos.

Por los santurcinos,Alex Galindo marcó 28 puntos, incluyendo ocho bombazos. Le siguió Ricky Sánchez con 21 y el importado Leon Williams con 20. De esta forma, Santurcese coloca en el primer puesto de la tabla de posiciones, con foja de 9-5, y empate con los Brujos de Guayama y los Leones de Ponce, que cuentan con marca de 8-4.

Ayuso fue el mejor por los Mets con 24 puntos de acción en la derrota de Guaynabo ante Santurce, único partido en calendario en la noche del lunes.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos