Serena Williams, Maria Sharapova y Victoria Azarenka se mantienen al frente del ‘top diez’ de la clasificación WTA que se mantiene inalterable ante el inicio del Open de Madrid.
Una de las novedades de la clasificación es la presencia en el ‘top cien’ de la puertorriqueña Mónica Puig en el puesto 88, ascendiendo catorce posiciones.
Ni Anastasia Pavlyuchenkova ni Carla Suárez, vencedora y finalista, respectivamente, en Oeiras (Portugal) ven reflejada en la clasificación su alto rendimiento en el torneo y mantienen su clasificación anterior, decimonovena en el caso de la rusa y vigésima cuarta en el de la española.
– Clasificación Mundial de la WTA:88. Mónica Puig (PUR) 735.
.1. Serena Williams (USA) 11.115 puntos
.2. Maria Sharapova (RUS) 10.240
.3. Victoria Azarenka (BIE) 9.130
.4. Agnieszka Radwanska (POL) 6.845
.5. Na Li (CHN) 6.000
.6. Angelique Kerber (ALE) 5.420
.7. Sara Errani (ITA) 5.270
.8. Petra Kvitova (RCH) 5.225
.9. Samantha Stosur (AUS) 3.790
10. Caroline Wozniacki (DIN) 3.760
———
23. Carla Suárez (ESP) 1.805
47. Lourdes Domínguez Lino (ESP) 1.226
63. Anabel Medina (ESP) 940
65. Silvia Soler Espinosa (ESP) 929
70. Lara Arruabarrena (ESP) 874
85. Garbiñe Muguruza (ESP) 752
86. María Teresa Torró (ESP) 746
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}