Orejitas hípicas miércoles: Reaparece Arquitecto
El campeón Arquitecto enfrenta los diezmados rivales que quedan en su división, a distancia de 1800 metros, distancia que no recorre desde que perdió el Clásico del Caribe del año pasado.
El hijo de Hockenheim será conducido por Juan Carlos Díaz, que ha sido su jinete regular desde octubre de cuando reemplazó a Edwin Castro en su conducción.
Es entrenado por José Dan Vélez que también tiene a su cargo a su hermano completo Rafaelillo, reciente ganador del Derby Puertorriqueño.
Segunda Carrera
No Small Miracle debe ser el favorito en este grupo de maidens, no porque sea gran cosa pero porque los otros aparentan ser peores. Smart Salute debuta en la isla y aparenta no tener carreras oficiales en Estados Unidos, a pesar de tener varios briseos desde el año pasado. AnotherJudge es el otro que puede ganar.
No Small Miracle – AnotherJudge – Smart Salute
Tercera Carrera
Representado se ha medido con mejores en sus últimas y debe ser el favorito sobre Capotero, que ha estado corriendo a millas. Mallorquín pertenece a un buen establo. Representado lleva a Juan Carlos y eso siempre los hace peligrosos.
Representado – Capotero – Mallorquín
Cuarta Carrera
West Citizen siempre corre bien a estas distancias y merece ser el favorito. BetCode es ganador de un maiden en Thistledown. D’Next Experience debe perder el segundo con Wire Tranzfer que va bien conducido. Sudden Shift se especializa en distancias mas largas.
West Citizen – WireTanzfer – SuddenShift
Quinta Carrera
La Aseguradora es rápida, lleva a Javier arriba y debe ser la que tome la punta. Que llegue son otros veinte pesos. Yo la voy a jugar, pero acompañada.
La Poderosa lleva a Juan Carlos y no tiene un punto. Otra que voy a jugar. Australis Time es la favorita del consenso y parte de afuera.
La Aseguradora – La Poderosa – Australis Time
Sexta Carrera
Take It Or Leave it ganó con buen tiempo y puede repetir. Native Humor debe beneficiarse de los 200 metros iniciales. Cast In TheTrunk no sabe ganar, pero viene de llegar segunda de mi favorita.
Take It Or Leave It – Native Humor – Cat In The Trunk
Séptima Carrera
Super Abuelo es un millero legítimo y ha vencido a estos con anterioridad. Salvaje los puede traer en fila india hasta la meta. Victorino viene en mejoría.
Super Abuelo – Salvaje – Victorino
El Cuadrito de Tomito
5
2-3-4-5
1-2-9
3
3-5
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}