Redacción Deportes (EFE).- El abridor Matt Harvey siguió dominante desde el montículo y tambien estuvo presente en la ofensiva de los Mets de Nueva York que vencieron por 3-2 a los Cachorros de Chicago.
Harvey consiguió su quinto triunfo consecutivo despues de trabajar siete entradas y un tercio en las que siempre estuvo en control de los lanzamientos desde el montículo.
El abridor estelar de los Mets, que dejó su marca en 5-0, espació cinco imparables con dos carreras limpias permitidas, no dio bases por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.
Harvey también ayudó su causa al impulsar en la parte alta de la séptima entrada la carrera de la ventaja de los Mets, que sería luego la del triunfo, el segundo consecutivo del equipo neoyorquino de la Liga Nacional, algo que no conseguían desde el pasado 1 al 3 del presente mes.
Harvey ganó sus primeras cuatro aperturas del año, luego se fue sin decisión en sus siguientes cuatro y volvió a encontrar el camino del triunfo.
Los relevistas intermedios Scott Rice y Greg Burke se encargaron de sacar los dos últimos ‘outs’ del octavo episodio, mientras que el cerrador Bobby Parnell aseguró el triunfo al trabajar perfecto el noveno episodio y lograr el quinto salvamento en lo que va de temporada.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}