Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Federer sucumbe ante Tsonga

0
Escuchar
Guardar

El suizo Roger Federer, favorito número dos, cayó hoy en cuartos de final de Roland Garros contra el frances Jo-Wilfried Tsonga por 7-5, 6-3, 6-3 en 1 hora y 51 minutos.

El galo, sexto cabeza de serie, se medirá por un puesto en la final contra el español David Ferrer, cuarto.

Ferrer repetirá semifinales en Roland Garros por segundo año consecutivo, tras derrotar en cuartos a su compatriota Tommy Robredo por 6-2, 6-1, 6-1 en ochenta y cinco minutos.

Será la sexta vez que el levantino dispute el penúltimo escalón de un Grand Slam, sin que nunca haya logrado jugar ninguna final.

Esta vez Robredo no pudo remontar, como había hecho en las tres rondas precedentes, dos sets en contra.

El cansancio del catalán, al que llegar cuartos le había costado más de 12 horas de tenis, se hizo sentir frente a un Ferrer que está en plena forma y que había disputado la mitad de tiempo de tenis.

‘Es muy probable que Tommy estuviera cansado porque ha tenido aquí partidos muy largos’, afirmó el levantino.

Ferrer aseguró que está ‘listo’ para afrontar la fase final del torneo, que consideró ‘el más importante’ de todos para él.

Ferrer, de 31 años, se ha plantado en semifinales de Roland Garros sin haber perdido ninguna manga y habiendo mostrado una gran forma física.

Esta temporada de tierra llegó a la final del Abierto de Portugal, donde le derrotó el suizo Stanislas Wawrinka, y tanto en Madrid como en Roma fue víctima del buen momento de Rafael Nadal.

Pero en ambos casos ganó una manga al mejor jugador de polvo de ladrillo y, en Madrid, estuvo a dos puntos de la victoria.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos