Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Sófbol: En juego invictos; fallece VP federativo (vídeo)

0
Escuchar
Guardar

Dos invictos estarán en juego durante el fin de semana cuando se reanude la acción del Softbol Superior Femenino, con tres dobles encuentros a disputarse el sábado, 22 de junio en la tercera semana de competencia del torneo nacional puertorriqueño.

Esto incluye un doble choque entre las novenas de Arecibo (3-1) y Maunabo (2-0), quienes luchan el primer lugar entre los equipos participantes del único deporte de conjunto presente de Puerto Rico en una justa olímpica.

En el Reparto Márquez de la Villa del Capitán Correa, las Capitanas de Arecibo (3-1) recibirán a las líderes Jueyeras de Maunabo, uno de los dos equipos que no han perdido en la campaña. Las actuales monarcas -que llevan 25 victorias consecutivas en juegos de serie regular desde el torneo del 2011-, visitan a las norteñas desde las 3:00 de la tarde. Además la estelar lanzadora maunabeña, Nicole Márquez tratará de extender su impresionante racha de 23 éxitos al hilo en serie regular, cuando trabaje el segundo juego de la tanda durante la acción del fin de semana.

Pero más temprano en el día, a la 1:00 de la tarde en el Parque de Pequeñas Ligas de Maunabo, las Wild Crabs de esta población sur-oriental irá en busca de su primera victoria de la temporada. Las crustáceas (0-4) recibirán a las Valencianas de Juncos (0-1).

Completan la jornada sabatina los conjuntos de San Lorenzo (1-0) y Barceloneta (1-1), que chocarán por primera vez en la joven temporada. Las Samaritanas se enfrentarán desde las 5:00 de la tarde en el parque de la Urb. Villa Georgetti de las Industriales, quienes dividieron con sus vecinas de Arecibo los dos juegos celebrados hasta el momento durante las primeras dos semanas de competitividad.

Fallece ‘Paco’ Reyes

El Comité Ejecutivo de la Federación de Sóftbol y su presidente Tommy Velázquez se unen a la pena que embarga a la familia del softbol puertorriqueño tras la pérdida del vicepresidente de la Federación,Francisco ‘Paco’ Reyes.

Reyes falleció hoy a las 2:30 a.m. según confirmó su hijo HéctorReyes. ‘Paco’ Reyes fue apoderado del equipo Superior Masculino Mets de Guaynabo por varios años. También lo fue de equipos de béisbol doble A y del béisbol de la COLICEBA, así como de ligas juveniles, todas representantes de Guaynabo.

‘Le doy gracias a Dios por que papi no sufrió mucho. Lo aquejó una enfermedad que actuó con rapidez, pero fue un gallito de pelea, en vida tuvo como 20 sombreros y esta pérdida ha sido muy fuerte. Gracias a todos los que nos han dado sus muestras de cariño.. Estoy sorprendido de cuanto lo querían’, dijo su hijo Héctor Reyes.

Francisco ‘Paco’ Reyes fue también el presidente de la Unión Insular de Trabajadores Industriales y Construcciones Eléctricas. Tuvo una vida dedicada al deporte y fue uno de los galleros más conocidos en Puerto Rico.

Actualmente se hacen los preparativos para que el velatorio se lleve a cabo en la Funeraria Heret en la Urbanización Antonsanti #4 Calle Brema, en San Juan (Marginal Calle Boris).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos