La Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) y el Municipio de Mayagüez invitan a todos los servidores públicos, los pensionados y el público en general a las tradicionales Justas de Atletismo.
La vigésimo novena edición de este evento se celebrará los días 23 y 24 de agosto de 2013 en el Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre.
El Director Ejecutivo de AEELA, Pablo Crespo Claudio, destacó la importancia de las Justas como una actividad que reúne a la gran familia del servicio público y que celebra el talento, la tenacidad y la dedicación de todos los empleados atletas del Gobierno.
‘Como todos los años, buscamos fomentar la unión entre nuestros atletas de las agencias, las corporaciones y los municipios y sus familias en un ambiente de recreación y diversión’, señaló.
Mientras, el Presidente de la Asamblea de Delegados, José González Hernández, agradeció al Municipio de Mayagüez por su colaboración como auspiciador de este gran evento. Además, exhortó a los empleados públicos a apoyar a sus respectivas delegaciones, que con orgullo los representarán durante la competencia.
‘Regalaremos a la zona oeste y a Puerto Rico una verdadera fiesta de pueblo en honor a los que sirven y han servido al País con esmero y compromiso’, añadió el Presidente del Comité Ejecutivo de la Asamblea de Delegados, Edwin Montañez Morales.
Como de costumbre, los socios atletas podrán medirse en diversas categorías y habrá una competencia especial para los hijos y nietos de los asociados el sábado en la tarde. La actividad de cierre se llevará a cabo en la Plazoleta de las Banderas en el Litoral, con la participación de Michael Stuart y su orquesta, además del grupo Ri-K Swing. La entrada es gratis.
Durante el cierre, además, se llevará a cabo la premiación de las delegaciones ganadoras y de los atletas que se destaquen por su desempeño en la competencia. Para más información, puede llamar a la Oficina de Deportes al 787-641-2021, extensiones 1332 a 1335, o acceder www.aeela.com.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}