El poder del bate fue la clave que permitió a Panamá comenzar con victoria de 9-4 sobre Puerto Rico en la competición internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, que se disputa en South Williamsport (Pennsylvania).
Armando López fabricó tres carreras, mientras que Daniel Fernández y Juan Crisp conectaron un cuadrangular de dos anotaciones cada uno para liderar la ofensiva de Panamá.
Los campeones latinoamericanos tomaron el control del partido al anotar cinco veces en la parte baja de la segunda entrada con López que pegó un triple impulsador de dos carreras en el episodio y Fernández su primer batazo de vuelta entera en la serie.
Puerto Rico hizo cuatro anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada, acercándose en la pizarra al ponerse con parcial de 6-4 al aprovechar dos errores de Panamá y un sencillo de Pedro Aponte que remolcó dos carreras.
Pero de nuevo surgió el poder ofensivo de Panamá con un cuadrangular de Crisp que empujó dos carreras en la cuarta entrada y un sencillo de López que impulsó una más en la quinta y ahí se acabaron las opciones de Puerto Rico.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}