Aprovechándose de la valla, la importada Zaryna logró su primera victoria clásica para ser la única verdadera sorpresa de la tarde en el hipódromo Camarero.
La pupila del establo Cibuco, del deportista José Otero, ha venido en ascenso durante los últimos meses, luego de haber competido en carreras de reclamos desde los 3 años.
Es entrenada por José ‘Toño’ Reyes, persona que llegó a Puerto Rico hace ya tres décadas, oriundo de su natal Panamá y que se ha mantenido activo en nuestro hipismo como un efectivo preparador de ejemplares, normalmente de reclamos.
La hija de Friends Lake en Zawaaya criada en Kentucky. Su padre es hijo de A.P. Indy, ganador de stakes de $600mil que fue exportado a Saudi Arabia para el comienzo de la temporada de 2012.
Just Plain Wayne avanzó por fuera para conseguir el segundo puesto, pero sin poner en jaque la victoria de Zarina, que fue conducida por Edwin Castro, que cargó 116 libras: el low weight de la prueba.
El tiempo final fue un discreto 1:48.33 en una pista que se encontraba encharcada para el momento de la celebración de la carrera.
Como de costumbre, la viuda de Clemente y miembros de su familia dijeron presente para la entrega de los trofeos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}