Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Beverly rompió el récord del ‘Arrecostao’

0
Escuchar
Guardar

La corredora Beverly Ramos continuó sorprendiendo esta tarde, cuando defendió exitosamente su trono en el 29no 5K del Arrecosta’o en Trujillo Alto marcando, 16:36, tiempo que la colocó a tan solo seis segundos del record nacional,16:30.

Con esa marca dejó en el olvido el record del evento,16:53, que ella misma hizo cuando ganó en el 2010.

‘Salí sola desde el tiro y los varones me ayudaron bastante. Pude bajar por primera vez en esta carrera de 16:40 que es buenísimo dado que esta carrera tiene varias cuestas. No me puedo quejar, este año ha sido el mejor de mi vida deportiva’, dijo una gozosa Ramos.

A la trujillana le siguieron en la meta, Melinda Martínez de Cataño (17:58) y Ashley Laureano de Toa Baja (18:42).

De otro lado, el aiboniteño Pedro Rivera finalmente alcanzó el trono con, 15:03, luego de que lo intentara en años pasados sin éxito. En esta ocasión intercambió el puntero con el ganador del año 2012, el peñolano José Fornés. Alcanzaron la primera milla en 5:03, el segundo kilómetro en 6:16 y el tercero en 9:06. El récord de la carrera,14:32, pertenece Adrián Rodríguez desde el 2009.

‘Finalmente gané en Trujillo Alto. El año pasado llegué segundo y no quedé complacido. Ahora me fui duro desde el principio y obtuve la victoria’, dijo el campeón, quien se perfila como una de las nuevas esperanzas del fondismo puertorriqueño y quien es entrenado por el cotizado corredor, Luis Rivera.

Los escoltaron en la meta y en ese orden; Fornés (15:08), Erick Estrada de Toa Alta (15:37), Alejandro Rivera de Guaynabo (15:41) y Giancarlo Báez de Bayamón (15:48). El primer trujillano fue Farykson Carmona (17:03) y los primeros participantes en silla de ruedas Geoffrey Kennedy (13:42) y por las damas Mariela Colón (43:12).

La carrera que contó con 700 participantes otorgó $19,000, mientras que el Alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, José Luis Cruz, se enorgulleció, tras por cuarto año consecutivo, otorgarle lo recaudado del 50% de las inscripciones al Hospital Oncológico de Puerto Rico.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos