La Cámara de Representantes, mediante una resolución presentada por el legislador del distrito 29, Carlos Vargas, reconoció a los bicampeones nacionales Bravos de Cidra en una actividad celebrada hoy viernes en El Capitolio, en San Juan.
En la actividad, Vargas reconoció a cada jugador de los Bravos con un trofeo y la resolución de felicitación firmada por el presidente de la Cámara, Jaime Perelló.
Además de los jugadores, estuvo presente el coach Efraín Nieves y miembros del ‘staff’ del equipo.
Los Bravos consiguieron su octavo título nacional el pasado 29 de septiembre, al eliminar en siete juegos a los Maratonistas de Coamo.
Cidra es el segundo equipo con más campeonatos en la historia del béisbol federativo, con ocho títulos en los años 1977, 1998, 2005, 2006, 2008, 2009, 2012 y 2013.
Están a ley de un cetro para empatar con los máximos campeones, Mulos de Juncos, que cuentan con nueve.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}