Roddy White, receptor abierto de los Falcons de Atlanta, sigue sin tener fecha para su regreso al campo de juego, debido a una lesión en el tendón del muslo, sufrida en el último partido.
White, además, presenta torcedura de tobillo, desde la pretemporada.
Pero el receptor abierto no pudo hacer comentarios a los medios de comunicación debido a que como jugador marginado durante la práctica, no puede responder preguntas de la prensa.
White podría ver el domingo cómo se rompe su racha de 133 partidos consecutivos, cuando los Falcons (1-4) enfrenten a los Buccaneers de Tampa Bay (0-5).
Todo parece indicar que White quedó descartrado para el duelo contra los Buccaneers.
Desde que se unió a los Falcons en la campaña del 2005, White ha iniciado 112 de los 133 partidos que ha jugado (sin contar postemporada).
White no se ha perdido un solo duelo desde su año en el Alabama-Birmingham (2001), cuando jugó nueve de 11 encuentros con los Blazers.
La racha de 133 partidos de manera seguida es la segunda más larga entre los receptores activos, detrás de Reggie Wayne, de los Colts de Indianápolis, que suma 188.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}