Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Pat Kelly ahora dirigirá a Carolina

La plantilla de los Gigantes de Carolina contará con seis refuerzos y estrenará a Pat Kelly como dirigente para la venidera temporada de beisbol profesional, que inicia con la visita de los Leones de Ponce el próximo 2 de noviembre.

La Liga de Béisbol Profesional en Puerto Rico, que cumple 75 Años de fundación, contará con cinco equipos durante esta campaña. Tras el encuentro de los Gigantes con los Leones, Carolina visitará Mayagüez para enfrentar a los Indios.

Además del nuevo dirigente, los Gigantes han llegado a otro acuerdo de trabajo con el equipo de Grandes Ligas de Japón, las Águilas de Softbank, quienes estarán enviando a cuatro de sus prospectos, tres de ellos con experiencia a nivel de Grandes Ligas.

Los lanzadores iniciadores son Nao Hagashihama, Iida Yuya y el relevista Daichi Hushino. También estarán enviando a su guardabosque central Shuhei Kukuda. Kukuda ha sido el primer bate por excelencia en el equipo Softbank.

Carolina también contará con la contratación del lanzador zurdo Bobby Bramhall, el derecho Brett Brach y el guardabosque Carlos Moncrief.

La novena carolinense la completan Jesus 'Motorita' Feliciano, Carlos Corporán, Anthony Garcia, Enrique Hernández, Osvaldo Martínez, René Garcia, Robinson Cancel, Rubén Gotay, Jobduan Morales, Joustin Souza, Ángel Morales, entre otros.

Por último, el Primer Ejecutivo municipal, y también presidente de la corporación sin fines de lucro propietaria de la franquicia, adelantó que la entrada a los juegos durante la temporada regular de béisbol será completamente gratis como un regalo del gobierno municipal a toda la fanaticada deportiva.

(Suministrada)
Foto: