El boxeador Carlos Valcárcel continúa detenido en el cuartel de Canóvanas en espera de ser acusado la mañana del jueves por el incidente en el que agredió a un policía tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad.
El agente Abid Delgado explicó en entrevista radial (Radio Isla) que el púgil enfrentaría cargos por obstrucción a la justicia, agresión y multas por infracciones a la Ley de Tránsito y que el sargento José Pérez consultaría nuevamente con el fiscal para la radicación de los cargos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles cuando el boxeador agredió al agente Alvin Ramos Olavarría, adscrito a la División Patrullas y Carreteras de Carolina, mientras se encontraba en la mencionada división para realizársele la prueba de alcohol.
Valcárcel de 32 años, conducía un vehículo Isuzu a exceso de velocidad por la avenida Baldorioty de Castro, cuando fue detenido.
El agente agredido fue dado de alta y está en condición estable. El boxeador arrojó punto 21 por ciento de alcohol en el organismo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}