El boxeador Miguel Cotto fue investigado en la madrugada del sábado por un alegado incidente de violencia domestica en su residencia en Caguas.
Sin embargo, Cotto nunca fue arrestado y el fiscal de turno desistió de continuar con el caso luego de que la querellante se retractara de su versión original.
Cotto reaccionó en horas de la tarde a través de su cuenta de Twitter indicando que él, su esposa, e hijos están ‘muy bien’, y que el asunto se trató solo de ‘unas diferencias como en cualquier matrimonio las cuales están resueltas’.
Luis O. Báez Ortiz, oficial de Prensa de la Comandancia de Caguas, reveló a las 2:11 p.m. del sábado que el incidente fue reportado a través del sistema de notificación de emergencias 9-1-1 a las 3:43 a.m. del mismo día en la urbanización Caguas Real de la ciudad del mismo nombre.
Según la investigación preliminar del agente Oscar Cortés, de la División de Violencia Doméstica del Área Policiaca de Caguas, una mujer cuya edad no fue revelada notificó a las autoridades y un agente de apellido Cruz y un sargento de apellido Rodríguez del Distrito de Caguas acudieron a la residencia de la pareja y entrevistaron a las partes y luego refirieron el caso a la División de Violencia Doméstica para que continuara con la investigación.
Cortés consultó el caso con el fiscal Ángel Rivera González, quien determinó que el incidente carecía de los elementos para radicar cargos por violencia doméstica contra el púgil Miguel A. Cotto Vázquez ya que su compañera informó que se trató de una discusión que pudiera tener cualquier pareja.
*Esta historia ha sido actualizada con el desarrollo de los hechos. Versión original publicada a la 1:51 p.m.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}