La ciudad de Manaos, una de las doce sedes del Mundial de Brasil 2014, descartó implementar medidas especiales de seguridad para contrarrestar eventuales acciones violentas de los ‘hooligans’ que pasarán por la capital del norteño estado de Amazonas.
‘No tenemos preocupación especial con los ‘hooligans’. Tendremos un efectivo grande de policías, pero nada específico. Una de las preocupaciones es la del terrorismo, no la de los ‘hooligans», señaló al diario Folha de Sao Paulo el coordinador de la Copa del Mundo en el estado de Amazonas, Miguel Capobiango.
El 14 de junio jugarán en el estadio Arena de la Amazonía las selecciones de Inglaterra e Italia, en el primer partido del denominado grupo de la muerte, el D.
Amazonas tendrá un efectivo de 3,000 agentes para custodiar el estadio y sus alrededores.
Los hinchas ingleses están entre los que más compraron en la primera fase de la venta de entradas para el Mundial, con 22,000 boletos.
Los otros partidos de Inglaterra en la primera fase del Mundial serán el 19 de junio en Sao Paulo, contra Uruguay, y el 24 ante Costa Rica, en Belo Horizonte.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}