Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Domingo de doble acción en el voleibol nacional

Los fanáticos del voleibol podrán disfrutar como pocas ocasiones de doble acción este domingo 2 de febrero en el coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo.

La acción verá a las 4:00PM el partido de la Liga de Voleibol Superior Femenino entre las Mets y las Valencianas de Juncos. Luego a las 8:00PM se jugara el tercer partido de la Gran Serie Final KIA entre los Mets de Guaynabo y los Capitanes de Arecibo.

'Será un domingo familiar de buen voleibol, los fanáticos pueden llegar y disfrutar de dos juegos por el precio de uno, estarán en una cancha cómoda como es la ‘Quijote' Morales con buenas facilidades para disfrutar de un gran espectáculo en familia', comento el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Ing. Nelson Pérez Cruz.

El partido de las Mets en la LVSF será la inauguración como locales en la temporada que inicio este pasado fin de semana.

Desde mediodía los boletos

Mientras la gerencia de los Mets, anunciaron que los boletos para el primer partido de la Gran Serie Final KIA se comenzaran a vender mañana miércoles 29 de enero desde las 12:00PM.

Estos se podrán adquirir en la boletería del coliseo Mario ‘Quijote' Morales.

La Gran Serie Final KIA enfrenta a los Mets de Guaynabo y Capitanes de Arecibo, esta se jugara a un máximo de siete partido el primero en ganar cuatro encuentro será el campeón nacional.

Los Mets de Guaynabo (FPV)
Foto: