Deportes

Seattle celebró en grande a sus campeones Seahawks (videos)

0
Escuchar
Guardar
Seattle celebró en grande a sus campeones Seahawks (videos)

La ciudad de Seattle vivió hoy un día de fiesta cuando miles de aficionados de los Seahawks salieron a las calles a participar en el desfile con el que celebraban el título de la cuadragesima edición del Super Bowl, primero en la historia del equipo.

Los Seahawks vencieron 43-8 a los Broncos de Denver el domingo, y se acreditaron el primer Trofeo Vince Lombardi en los 38 años de historia que tiene el equipo.

El centro de Seattle se convirtió en una enorme fiesta con un desfile con el que se honró a los campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), cerca del Space Needle.

La gente vestía pelucas azules y verdes, colores del equipo, ondeaban banderas y portaban pancartas, bailaban y cantaban en una jornada vibrante e histórica.

De acuerdo a las autoridades, hubo alrededor de 700.000 personas en el evento, una cifra mayor a la de habitantes en la ciudad, y se dice que es la reunión pública más grande en la historia de Seattle.

Muchos aficionados acamparon durante toda la noche para reservar lugar, mientras que otros se reunieron en balcones y ventanas o se subieron a árboles.

La Guardia Nacional de Washington escoltaba a los jugadores en los Humvees y otros vehículos militares bajo un cielo azul, mientras que otros iban a bordo de vehículos anfibios utilizados para transportar a los turistas en la ciudad.

El recorrido de la caravana con jugadores y directivos del equipo se dirigió al CenturyLink Field, que se llenó, y se tuvo que habilitar el campo de béisbol Safeco Field, de los Marineros de Seattle, para que los aficionados siguieran la fiesta de celebración a través de la pantalla de vídeo.

Un avión Boeing 747-8, pintado con los colores de los Seahawks, sobrevoló el CenturyLink Field al momento de los festejos.

Algunas escuelas privadas cerraron sus puertas para que pudieran acudir al desfile. Las instituciones públicas dejaron la decisión en manos de los directores el justificar las ausencias de los que decidieran formar parte de este evento.

El entrenador en jefe Pete Carroll utilizó su cuenta de Twitter unas horas antes del desfile para expresar sus ansias por comenzar a celebrar con los aficionados, auténticos número 12 del equipo durante toda la temporada.

Por su parte todos los jugadores, con el entrenador Carroll a la cabeza, dijeron que estaban listos para luchar por revalidar el título de campeones la próxima temporada.

‘Nada va cambiar en el trabajo del equipo ni en nuestra filosofía de esfuerzo y sacrificio, sin figuras, pero con mucho esfuerzo y confianza en lo que podemos lograr’, declaró Carroll. ‘Somos un equipo joven, pero sobre todo convencidos que podemos lograr las metas que nos propongamos y eso será lo que sucede la próxima temporada’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.