El tecnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que ‘no ve difícil ganar’ el Mundial de Fútbol 2014, pero bromeó sobre su plan de ‘fuga’ en caso de no conquistar el título.
‘Si perdemos, hay una embajada de Kuwait aquí al lado y pido asilo’, bromeó en seleccionador en una conferencia con estudiantes en Brasilia.
Felipao se mostró confiado con la actuación de la ‘canarinha’ de cara al próximo Mundial porque, según explicó, está todo ‘organizado’ y planeado’.
‘No hay nada difícil para mí en este momento para ser campeón del mundo en Brasil. No hay nada’, añadió.
Scolari mostró respeto hacia sus adversarios, pero admitió que igualmente ‘no será difícil conquistar la Copa del Mundo’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}