Redacción Deportes, Estados Unidos – El manejador de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, desconocía las intenciones del parador en corto, capitán del equipo, Derek Jeter, de retirarse de la competición activa cuando concluya la temporada del 2014.
‘A todos nos tomó desprevenidos’, dijo Girardi, quien agregó que ‘nunca sabemos cómo alguien va a decidir su retiro, pero no tenía idea de que él ya lo había pensado’.
Agregó que ‘se trata de un pelotero que será difícil de reemplazar en el equipo’.
Jeter se vio limitado a sólo 17 partidos la temporada pasada tras sufrir una fractura de tobillo izquierdo en los juegos de fase final del 2012 y se lo fracturó nuevamente durante su rehabilitación.
Jeter ha ganado cinco títulos de Serie Mundial con los Yanquis.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}