Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se busca el vigésimo quinto campeón del Corona Extra Pro Surf Circuit

Con gran expectativa entre los fanáticos y competidores de surfing profesional por conocer los campeones del evento de surfing más Chillin' de Puerto Rico, Corona anunció la celebración de la Vigesima Quinta Edición del Corona Extra Pro Surf Circuit.

El 'contest' se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo en la playa Domes en Rincón y contará con la participación de surfers locales e internacionales.

Con una cartera de $37,000.00 en premios, Corona Extra Pro Surf Circuit, evento 2 estrellas, añadirá puntos al circuito para decidir los campeones tanto en la categoría de hombre y mujeres de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico.

En esta edición, la categoría profesional de hombres (Men's Pro) competirá por una cartera de premios en metálico de $25,000 que se distribuirán entre los 16 finalistas siendo el premio mayor de $10,000 para el ganador y 1,500 puntos conducentes al campeonato del circuito Corona Extra. Las atletas participantes en la categoría de mujeres se disputarán una bolsa de $12,000 a otorgarse entre las primeras 8 finalistas. La ganadora se alzará con $5,000.

En la pasada edición 24 realizada en Middles, Isabela, Wesley Toth, de Puerto Rico, fue el ganador del primer lugar en categoría de hombre llevándose $10,000. El segundo lugar lo obtuvo Gaby Escudero de Puerto Rico el cual ganó $4,500. En la categoría de mujeres el primer lugar lo obtuvo Chelsea Tuach de Barbados y el segundo lugar Nikki Viesins llevándose los $5,000 y $2,000 respectivamente.

Para los fanáticos que no puedan asistir, se estarán transmitiendo 'Heat' a 'Heat' a través de la aplicación 'Heats on Demand'. En la página de www.apspr.net. Las personas tendrán acceso a cada puntuación por competidor durante el día del evento. Pueden seleccionar los 'heats' que deseen ver y mucho más.

'Corona Extra tiene todo listo y chillin' tanto para la celebración su 25 edición del Corona Extra Pro Surf Circuit en la playa Domes como de las actividades en el 'Surf Town' de Rincón. Disfrutarán de excelente música con bandas del patio y Dj's de los mejores y reconocidos por todos los fans de Corona', lee un comunicado de prensa sobre el evento.

Continuando con la línea de su lema 'Relax Responsablemente', Corona Extra PR ha creado el grupo Eco Friendly Chillin Crew. Los mismos estarán pasando a través del público repartiendo bolsas de basura para mantener la playa lo más limpia posible, luego del evento se asegurarán que todo esté en orden y no hayan desperdicios en el lugar. Para los que asistan en sus bicicletas, los organizadores establecieron el Corona Bike Spot, un área para que puedan estacionar las mismas de modo seguro.

Pueden mantenerse informados en todo momento sobre lo que este aconteciendo durante la competencia a través de las redes sociales: facebook.com/Corona Extra PR, #coronaextrapr y #coronaprosurfpr.

Este evento es para toda la familia, surfers, fanáticos y seguidores del deporte. Habrá exposición de nuestros artesanos y alternativas de comida para el disfrute de un evento de esta magnitud.

Alex Moreda, Wesley toth y Gaby Escudero.(Suministrada)
Foto: