El Consejo Mundial de Boxeo incorporó las imágenes de su fallecido líder Jose Sulaimán y del púgil Sugar Ray Robinson al cinturón verde que entrega a todos sus campeones, informó el lunes el organismo.
El primer cinturón con estas imágenes se entregará al ganador del título de peso medio que se disputarán el 7 de junio el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto, señaló la organización en un comunicado.
El cinturón del CMB llevará en sus costados las imágenes de Mohamed Alí, Joe Luis, Sugar Ray Robinson, y de José Sulaimán, además de las fotos de los protagonistas del combate, Martínez y Cotto, se indicó.
La incorporación de Sulaimán en el cinturón fue aprobada de manera unánime por la junta de gobierno en homenaje a su dirigente que falleció el pasado 16 de enero.
Sugar Ray Robinson fue seleccionado para estar en el cinto verde por ser el ‘campeón más emblemático’ de peso medio, añadió el organismo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}