El boxeador Floyd Mayweather Jr. se apuntó otro escándalo a su lista por orquestar un ataque contra dos empleados de los que sospechó le robaron parte de su ‘limitada’ colección de joyería.
Según reportó el portal especializado en noticias de farándula TMZ, dos individuos habían sido contratados para trabajar en las casas en Las Vegas pertenecientes al boxeador, pero cuando faltaron algunas prendas, Mayweather no dudó en culparlos.
Los empleados alegaron que fueron citados en un paraje alejado de las residencias por Floyd. Al personarse, este los esperaba con su corillo, quienes se encargaron de dejarlos maltrechos con la ayuda de varios objetos. Ambos terminaron con brazos y piernas fracturadas, y fueron hospitalizados por varios días.
Habrá que esperar si los individuos presentan cargos contra el belicoso campeón, que pudieran incluir secuestro y tentativa de asesinato.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}