Miami – El tenista suizo Roger Federer hizo valer su calidad para superar el domingo por 6-3 y 6-3 al holandes Thiemo de Bakker, 162 del ránking ATP, y se clasificó para los octavos de final del Masters Series 1,000 de Miami.
De Bakker, que llegó al Abierto de Miami desde la fase clasificatoria, fue incapaz de plantar cara al quinto cabeza de serie del torneo, que tuvo un partido tranquilo después de que en la segunda ronda necesitase de dos ‘tie breaks’ para deshacerse del croata Ivo Karlovic.
Federer ganó en una hora y dos minutos gracias a la eficacia de su primer servicio y los 25 errores forzados de su rival, 15 más que el dos veces campeón en Miami.
En octavos, Federer deberá enfrentarse al francés Richard Gasquet, que ganó hoy al sudafricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-4.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}