Un particular acto de repudio hacia el racismo se dió hoy domingo en el Oracle Arena de Oakland, cuando los Clippers de Los Ángeles llevaron a cabo una protesta en plena cancha, por las alegadas expresiones de índole racista del dueño del equipo Donald Sterling.
Previo al cuarto partido de la primera eliminatoria de la Conferencia Oeste, los jugadores guardaron unos minutos de silencio y completaron la rutina del precalentamiento con las camisetas al revés, y se pusieron bandas negras en sus brazos y muñecas, además de vestir medias del mismo color.
La controversia aflora cuando se da a conocer una conversación que fue grabada por TMZ, con declaraciones de tono racista que alegadamente hizo Sterling, en las que le dice a su novia en una conversación telefónica que no quiere ver a negros en el campo de juego.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}