La selección nacional de Puerto Rico debutó con pie derecho en su primer partido del torneo Premundial de Voleibol masculino, al vencer en tres parciales al equipo de Honduras con marcadores de 25-22, 25-11 y 25-14 en el auditorio ‘Pachín’ Vicéns de Ponce.
Honduras lució competitivo al empatar en el primer parcial a 22, pero Puerto Rico los frenó con 4 anotaciones al hilo llevándose el segmento 25-22, luciendo mejor aún en los últimos dos parciales.
Maurice Torres fue el mejor anotador con 18 unidades, mientras que Ezquiel Cruz aportó 10. Roberto Muñiz y Mannix Román contribuyeron con 8 cada uno.
En otros partidos, la selección masculina de México tuvo que trabajar para vencer a Bahamas en 4 parciales de 22-25, 25-15, 25-13 y 25-21, mientras que en la rama femenina Barbados hizo lo propio ante Santa Lucía con marcadores de 25-23, 22-25, 25-14 y 25-18.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}