En un juego no apto para cardiacos, Paul George se vistió de superheroe con 21 puntos en el cuarto parcial, para guiar a los Pacers de Indiana a derrotar 93-90 al Heat de Miami evitando la eliminación en el quinto juego de las finales de la conferencia del este, acercándose en la serie 3-2.
Restando ocho minutos en el último parcial, el Heat realizó un avance ofensivo de 9-0 acercándose en el marcador 77-75 con seis minutos por jugarse.
George anotó rápidamente y Dwyane Wade respondió con un triple por Miami. George atacó al canasto y consiguió una falta anotando los tiros libres. Luego Lebron James empató el juego a 81 con un triple por su parte.
Echándose a su equipo en la espalda George anotó consecutivamente pero Miami respondió nuevamente con un triple por parte de Rashard Lewis.
George ripostó y Chris Bosh le respondió con un bombazo de tres. Con 46 segundos por jugarse George sumamente caliente volvió a anotar de larga distancia despegando a su equipo en el marcador 91-87.
Bosh falló un intento al canasto mientras que George Hill se fue en güira pero Lebron le propinó un tapón lo que resulto en el sexto triple por parte de Lewis con 16 segundos en el reloj.
David West recibió una falta intencional y anotó solo un tiro libre con su equipo adelante 92-90.
James atacó al canasto y encontró a Bosh en la línea de tres quien no pudo lograr el bombazo para la victoria, luego West recibió otra falta intencional con un segundo en el reloj y selló el partido anotando el primer tiro y fallando el otro.
Fue un partido en el que Miami no pudo contar con su estrella LeBron James por la mayor parte del juego, pues tuvo problemas de faltas personales desde el primer parcial y consiguió su quinta en los primeros segundos del tercero.
Esto ocasionó que se tuviera que sentar de inmediato, mientras que Indiana tomó ventaja de la situación haciendo un avance ofensivo y sobrepasando al Heat por 11 puntos.
Aunque tampoco pudo jugar mucho en la primera mitad, Miami se las resolvió y corrió una excelente ofensiva guiados por Ray Allen y Rashard Lewis cerrando con ventaja de 42-33.
En la victoria George terminó con 37 puntos, 6 rebotes y 6 cortes de balón. West contribuyó con 19 tantos y 9 rebotes.
En causa perdida Chris Bosh consiguió un doble-doble con 20 puntos y 10 rebotes, Lewis y Wade anotaron 18 respectivamente mientras que James solo pudo colar 7 tantos la peor anotación en una postemporada en su carrera.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}