El luchador profesional canadiense Devon Nicholson, mejor conocido como ‘Hannibal’, ganó la demanda contra el legendario villano conocido como Abdullah the Butcher, por supuestamente infectarlo con hepatitis C durante una lucha de ‘doble-sangrado’ en Cochrane, Atlanta, el 26 de mayo de 2007.
El portal de noticias canadiense CBC News/Ottawainformó que Abdullah, cuyo nombre real es Larry Shreve, tendrá que desembolsar la suma de $ 2.3 millones en daños y honorarios al luchador, según dictaminó un juez de la Corte Superior de Ontario este miércoles.
Shreve sostuvo sangrientas luchas en Puerto Rico durante décadas contra héroes nacionales como Carlitos Colón y el Invader #1, lo que genera la interrogante de cuántos luchadores más pudieran tener esta enfermedad, tanto en el escenario local como en la lucha libre mundial.
Nicholson demandó a Shreve a finales del año 2009, alegando que el contagio le costó su entrada a las llamadas ‘Grandes Ligas’ de la World Wrestling Enterteinment (WWE), entidad que también demandó por alegado discrimen, ya que según el querellante, la empresa canceló su contrato al enterarse de que el luchador padecía la enfermedad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}