Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Ganan los locales en inicio Carnaval de Campeones

0
Escuchar
Guardar

Los bicampeones nacionales Bravos de Cidra, los Mets de Guaynabo, Cariduros de Fajardo y Brujos de Guayama arrancaron triunfantes el Carnaval de Campeones del Beisbol Superior Doble A durante la jornada de ayer viernes.

Cidra, que extendió a cinco su cadena de victorias en la postemporada, superó 5-1 a los Azucareros de Yabucoa.

Los cidreños rompieron el hielo en la sexta entrada, cuando con el partido empate 1-1, Alex Colón conectó bombo de sacrificio al bosque centra, que empujó al plato desde la antesala a Jaime Ortiz.

Por los Bravos, Eduardo Dávila sacudió un vuelacercas y el juvenil Gabriel Hernández logró la victoria. Reinaldo ‘Reggie’ Ortiz salvó el partido.

Por su parte, Guaynabo venció vía paliza 19-3 a los Sultanes de Mayagüez con cuatro empujadas y tres anotadas de Luis ‘Quirito’ González. También aportaron en el triunfo de los Mets los bateadores José Gerardo León, Tomás Cátala y Rafael Flores, quienes se combinaron para impulsar siete anotaciones. Además, William Rodríguez pisó el plato en cuatro ocasiones.

Los campeones de la sección Metro propinaron 15 incogibles versus siete de los Sultanes.

El derecho Osvaldo Soto se adjudicó el triunfo al lanzar 6.1 de episodios. Ponchó seis bateadores y de las tres carreras que permitió, dos fueron inmerecidas.

Mientras, Fajardo dejó sobre el terreno a los Montañeses de Utuado en la parte baja de la novena entrada con pizarra 3-2. El triunfo de los Cariduros se decidió con pelotazo del lanzador Luis Lafontaine a Semiasis Rivera con las bases congestionadas, después de dos retirados.

Los fajardeños dominaban 2-1 en el inicio de noveno capítulo, cuando jonrón solitario de Héctor Ponce ante los envíos del estelar Jean Félix Ortega niveló el marcador 2-2.

Ortega, invicto con 13-0 en el 2014, no tuvo decisión en el desafío. Tiró 8.1 de entradas con once ponchetes, dos carreras permitidas y cinco hits. Ganó el juego en relevo el derecho Alex Bruno.

Además, los Brujos doblegaron 8-2 a los Cafeteros de Yauco con tres imparables y dos marcadas del dirigente-jugador Víctor Austin Rodríguez. Elevado de sacrificio de Raúl Santana le dio ventaja temprana 1-0 a Guayama desde el primer acto, con carrera marcada de José ‘Toñito’ Santiago.

En el encuentro, Santiago pisó el plato en dos ocasiones. Guayama pegó 18 hits frente a siete de Yauco.

El zurdo Jaime López lució imponente en 7.1 de entradas trabajadas por los Brujos. Apenas dio paso a una carrera y abanicó siete contrincantes.

La acción sigue hoy sábado a las 8:00 pm con Guaynabo en Mayagüez, Fajardo en Utuado y Guayama en Yauco. Mañana domingo a las 4:00 pm estará Cidra en Yabucoa.

     

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos