Las parejas nacionales de Puerto Rico debutaron con doble victoria en el Campeonato Mundial de voleibol de playa de la categoría Sub-17, al sumar triunfos ante Estados Unidos e Inglaterra durante el torneo celebrado en Acapulco, Mexico.
En la rama masculina Ricardo Muratti y Gustavo Buitrago dominaron en un dramático encuentro a Lossone y Brown de Estados Unidos con parciales de 28-26, 23-21.
La mancuerna tendrá su segundo encuentro mañana jueves 17 de julio cuando enfrente a Italia (DiSilvestre y Alfieri).
En la rama femenina, Robilee Frederick y Natalia Cruz vencieron a las inglesas Evans y Kaashoek con marcadores de 21-10, 21-18.
La dupla enfrentará a Van Rensburg y Johnson de Austria, mañana jueves.
‘Fue una gran doble victoria, los equipos se vieron muy bien según me informó el entrenador que esta con ellos en Acapulco. Ahora a seguir trabajando para buscar confirmar la siguiente ronda del Mundial’, mencionó el técnico nacional, Ángel ‘Cholo’ Peña.
La participación de las parejas se logra con el apoyo de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, su concilio de playa que dirige Arnaldo Sánchez y la Confederación NORCECA de Voleibol.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}