Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Doble A: Inminente definición de semifinalistas en el Carnaval de Campeones

0
Escuchar
Guardar

Con los bicampeones nacionales Bravos de Cidra al borde de la eliminación y una serie nivelada a dos victorias por bando, este viernes continúa el Carnaval de Campeones del Beisbol Superior Doble A desde las 8:00 pm en los estadios Jesús María Freire, de los cidreños y Concepción Perez Alberto de Fajardo.

Este fin de semana se decidirán los dos boletos disponibles a la semifinal nacional, donde ya están clasificados los Mets de Guaynabo y Brujos de Guayama.

Los Bravos recibirán a los inspirado Azucareros de Yabucoa, que con tres triunfos en línea dominan la serie 3-1 frente a los monarcas. Por Yabucoa irá al montículo el derecho Christian González, quien iniciará por tercera ocasión frente a los Bravos. Tiene foja de 1-1 en la serie y su efectividad es de 4.09 en 11 entradas lanzadas.

Efraín Nieves, dirigente de los bicampeones, no informó su lanzador abridor para el partido. En la serie, los Bravos han tenido como lanzadores iniciadores al derechos Héctor Acevedo y Alexander Marchese, así como al zurdo Alexis Sosa.

En dos presentaciones, Acevedo ha salido del montículo sin decisión. Su efectividad es de 4.00 en nueve episodios con seis ponchetes.

Es la quinta ocasión en las pasadas tres temporadas en las que Cidra se ve al borde de la eliminación. En el 2012, Guayama dominaba 3-0 y los Bravos lograron remontar con cuatro triunfos en línea para pasar al grupo de los mejores cuatro. En el 2013 salieron airosos tras estar abajo 2-3 frente a Guaynabo y Coamo. Este año, en la semifinal seccional, Cayey tuvo ventaja de 3-2 y se recuperaron.

En Fajardo, los Cariduros recibirán a los Montañeses con el estelar derecho Jean Félix Ortega, quien tiene marca de 14-0 en el año.

Ortega se ha enfrentado en dos ocasiones a la alineación utuadeña. En el primer encuentro salió sin decisión con dos carreras en 8.1 de episodios trabajados y en el segundo partido, tiró 7.1 de entradas sin dar paso a anotaciones con diez ponchetes y siete hits permitidos.

Por los Montañeses irá a la loma el zurdo Julio Díaz, ganador del primer juego que se efectuó en el estadio utuadeño con cinco capítulos lanzados. Le pegaron seis hits y dio paso a tres carreras.

El ganador de la serie Yabucoa-Cidra enfrentará en la semifinal nacional a los Brujos, que barrieron en cuatro juegos a los Cafeteros de Yauco. Guaynabo, que viene de eliminar 4-0 a los Sultanes de Mayagüez, espera al vencedor de la serie entre los Montañeses y Cariduros.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos