Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

BSNF: Thornton carga a Morovis y Cangrejeras vencen de nuevo a las Indias

0
Escuchar
Guardar

La importada Kayla Thornton anotó 29 puntos y recogió 12 rebotes para conducir al triunfo a las Montañeras de Morovis (8-7), quienes detuvieron una mala racha de cinco derrotas al vencer, 86-73, a las Gigantes de Carolina (13-2), en el coliseo Guillermo Angulo.

Morovis arrancó en la delantera, 14-8, tras bombazo de Thornton, con 2:11 del primer cuarto.

La ventaja aumentó a ocho, 24-16, con triple de Yoliana Cabrera, restando 8:21 del segundo periodo. Carolina apretó en defensa para realizar un avance 10-0, que completó Kiara Quiñones, e irse arriba en el marcador, 26-24, con 4:19.

El parcial continuó con cuatro cambios de delantera, pero Thornton encestó seis puntos en un avance 8-0 de las Montañeras, cerrando la primera mitad con puntuación de 38-32, a favor de las visitantes.

Dos tiradas libres de Pamela Rosado permitieron que Morovis tuviera la mayor diferencia en el encuentro, 60-45, con 1:41 del tercer segmento.

Lo más que se pudieron acercar las Gigantes en el último acto fue a ocho tantos, 70-62, con canasta de Yolanda Jones, faltando 5:10.

Pamela Rosado aportó 18 tantos, Shameka Christon 13, y Michelle González 10. Mientras, Carolina fue liderado por Cyndi Valentín con 20 puntos, acompañada por Jones con 19, Yahimilly Cabrera y Quiñones con 10 cada una.

De otro lado, en el coliseo Roberto Clemente, las Cangrejeras de Santurce (3-12) vencieron por segunda ocasión en la campaña a las visitantes Indias de Mayagüez (5-9).

Santurce también dominó la primera parte, 41-28.

Jessica Canady tuvo su actuación más sobresaliente en el vigente torneo con 22 tantos y 13 rebotes, Ebone Henry agregó 16 unidades y 10 capturas, Angelina Williams marcó 14 y Yashira Delgado 11. Por Mayagüez, Haiden Palmer se destacó con 16 puntos y Amanda Sepúlveda consiguió 11.

La temporada 2014 del BSNF sigue mañana jueves, 4 de septiembre con visitas de las Leonas de Ponce (10-4) a las Atenienses de Manatí (9-4) en el coliseo Ramón ‘Tigre’ Siragusa y las Cangrejeras a las Gigantes en el coliseo Guillermo Angulo. Ambos encuentros inician a las 8:00 p. m.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos