La selección nacional de Puerto Rico se quedó corta en su intento por clasificar a la Copa de Oro CONCACAF 2015, al empatar hoy domingo 2-2 con la selección de Grenada en el último partido de la Copa Caribe, celebrada en el Estadio Juan Ramón Loubriel de bayamón ante 4 mil fanáticos.
Puerto Rico estaba obligado a ganar para retener alguna aspiración al último cupo disponible. Los boricuas fueron primeros en anotar al minuto 29 con una gran jugada de Pito Ramos, pero cedieron la ventaja en el minuto 56.
Tras tomar la delantera nuevamente con un gol de Alex Oiknokken, fueron víctimas de una controvertible expulsión del boricua Emanuel D’ Andrea, que ayudó a Grenada a empatar el juego al minuto 85 con un gol de Kithson Baith, que terminó con las esperanzas boricuas. Puerto Rico termina esta jornada con un saldo de dos empates y una derrota.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}