La FIBA investiga a la selección de Australia
La Federación Internacional de Baloncesto ha abierto un procedimiento disciplinario contra la selección australiana despues de su derrota contra Angola, 91-83, en el último partido de la fase del grupo D.
Se sospecha que los oceánicos pudieron dejarse ganar con el fin de evitar ser segundos de grupo, lo que suponía tener que verse las caras con los actuales campeones del mundo, la selección de EEUU, en octavos de final.
A pesar de los posibles intereses de los australianos, la selección dirigida por Andrej Lemanis cayó eliminada en el encuentro frente a Turquía en octavos de final, donde definitivamente dijo adiós al Mundial de baloncesto.
Tras este procedimiento disciplinario la FIBA le ha dado una oportunidad a la selección de Australia para que dé una explicación sobre el tema antes de imponer medidas disciplinarias.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}